viernes, 31 de julio de 2009

Argentina entre los cuantro mejores

La selección nacional femenina sub 19 de basquet derroto a Rusia 67 a 65 en tiempo suplementario luego de igualar en 59 por los cuartos de final y clasifico a las semifinales del mundial de la categoría que se esta disputando en Thailandia.
La figura albiceleste y del juego fue Andrea Boquete con 18 puntos y 10 rebotes también se destacaron Agostina Burani y Debora Gonzalez con 12 y 11 unidades respectivamente.
Por el lado del equipo europeo se sobresaliò Anastasia Logunova con 14 unidades y 11 rebotes.
Luego de un gran primer cuarto donde nuestras chicas ganaron 20 a 15 , Rusia logro acercarse en el segundo parcial y quedar a tres unidades tras ganar el parcial 15 a 13 , se fueron al descanso con Argentina ganando 33 a 30.
El comienzo del tercer parcial fue todo de las europeas que ganaron el cuarto 13 a 6 y pasaron al frente del juego 43 a 39 , Con un fantástico ultimo cuarto las chicas dirigidas por Eduardo Pinto salieron a dar batalla y lograron empatar el partido ganando 20 a 16 el ultimo parcial , para finalizar el partido 59 iguales y mandar el juego a suplementario.
El tiempo extra fue parejo pero con garra y un gran corazón el equipo argentino ganò 8 a 6 y se quedo con el partido con un tablero que marcaba el 67 a 65 final y el pasaje a semifinales.
Ahora las Gigantitas esperan por el ganador del partido que van a disputar Lituania - España , mientras que la otra llave de semifinales ya quedo definida y jugaran Canadá contra Estados Unidos ya que las primeras derrotaron por 60 a 59 a las australianas mientras que las Estado Unidenses hicieron lo propio con las francesas al ganarle 88 a 75.





1 comentario:

Anónimo dijo...

buen blog,
saludos
www.rugbyandfitness.blogspot.com