Unión derrotó como visitante a El Sureño por 68 a 64 y estiro la serie semifinal de la Liga Nacional B de basquet a un quinto el día miércoles en el Miguel Garcia.
En un partido increíble y muy cerrado el conjunto platense se quedo con la victoria la figura del juego fue Juan Epifanio que estuvo muy efectivo desde el perímetro.
El juego arranco de la mejor manera para el amarillo que se llevo el primer cuarto 17 a 8 , el segundo parcial comenzó con parcial de 5 a 0 para el local pero volvió a parecer el equipo platense y saco 10 de ventaja a falta 5 minutos y medias para el final.
La Fusión se despertó y con dos triples consecutivos paso al frente 28 a 26 a falta de dos minutos , los locales sacaron 5 puntos de diferencia sobre el cierre pero un triple de Epifanio puso las cosas a dos para cerrar los primeros 20 minutos 30 a 32 en favor del local.
Luego del descanso largo el juego fue parejo y ambos equipos no supieron definir las oportunidades que tenían, el tramo se hizo cerrado y sobresalió el juego físico , el tercer cuarto termino 51 a 48 en favor de los fueguinos.
El ultimo cuarto Unión saco a relucir su corazón y temple para llevarse el juego por 64 a 68 aprovechando la falta de eficacia en ataque del Sureño y con una gran defensa se trae una victoria importantísima.
Una vez más Unión deja en claro que no esta en donde esta de casualidad y cuando todos lo daban por muerto vuelve a salir a flote demostrando que esta para grandes cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario