Unión Vecinal estuvo cerca de lograr el milagro de ganar el juego en Río Grande pero se le escapó , el conjunto platense cayó 81 a 77 con el suereño, por el tercer partido de las semifinales de la Liga Nacional B zona Sur.
En el primer cuarto el local fue muy superior y logro sacar una ventaja de 10 puntos pero Unión logro acortar las diferencias y cerro el cuarto tan solo 6 puntos abajo 25 a 19.
El segundo parcial la presión del Sureño decayó y Unión puso corazón y logro ponerse a un punto para cerrar el cuarto 35 a 34.
El tercer cuarto fue muy parejo doble a doble pero sobre el final el Sureño saco una Luz de 5 puntos y se escapo 61 a 56 , el ultimo parcial los locales arrancaron con un 7 a 0 para sacar 12 puntos de diferencia , la cantidad de faltas de los jugadores del Sureño complico la cosas para el local y Unión empezó a descarta hasta llegar al cierre solo tres puntos a bajo , pero se les escapo en los últimos segundo.
No pudo ser y ahora Unión deberá jugarse el todo por el todo para lograr la victoria que mande la eliminatoria a un quinto juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario